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Wednesday, April 11, 2007

Uso mecánico del Métal2

USO DEL METAL 2, REMETALIZANTE MECÁNICO

En motores nuevos el USO PREVENTIVO es la mejor forma de compensar las pérdidas metálicas evitando asi la degradación mecánica. Si se desea un alisado micrométrico yuna compresión impecable durante centenares de miles de kilometros es necesario aplicar el remetalizante cada 15.000-25.000 kms según sea el estado y tipo de remetalizante escogido según la granulometria y tipologia del motor. Ello es indispensable dado las
diferencias de revoluciones, materiales y temperaturas de los distintos motores.
Existen 5 formulaciones en la actualidad, específicas para una mejor adaptación a cada pieza y tipo de mecánicas. Como ejemplo hay que decir que la composición del METAL2 motocicleta (bote negro) es completamente distinta a la del METAL2 para motores usados (Bote rojo). Las diferencias de revoluciones, calentamiento y mecánica son las que diferencian el uso en cada caso. Asimismo, en el caso de las cajas de cambio el nivel y la granulometria de particulas es la adecuada a engranajes y condiciones propias de una caja de cambios manual ó engranajes de distintos tipos, diferenciales, transfers, reductores, etc…