LA REMECANIZACIÓN ACTIVA, un bruñido inverso activo que llena los valles de las rugosidades microscópicas del metal producidas por el desgaste y
sus accidentes superficiales, rellenado con una estructura plenamente metálica el espacio microscópico que permite un ajuste hiper-preciso
entre metales. LAS NUEVAS PARTICULAS del METAL 2, una específica y compleja formulación activa de micro y nanometales restauradores activos.
" Su nueva forma estructural en escama laminar de cantos irregulares, así cómo sus escogidos metales que no funden por debajo de los 800 grados centígrados, ni se deforman por temperatura permiten alojarse mejor en las grietas microscópicas del metal y permanecer con más facilidad que en el caso de partículas esféricas, que no forman masa, más gruesas ó de tamaños distintos incompatibles. También, los metales ligeros incorporados son más rápidos y permanecen flotando activamente en el aceite sin precipitar hasta su alojamiento definitivo. El tamaño y forma rugosa, laminar de éstas estudiadas partículas es esencial, además de la composición e interacción de los metales debido a la capacidad de adaptarse al metal de las aleaciones con que están construidas las piezas del propio motor y su afinidad molecular modificada para conseguir su objetivo de
aleación , SIN FUSIÓN, ni amalgama o concentración mixta "
Los resultados de más de 30 años de aplicaciones en todo tipo de mecánicas ha ofrecido todo tipo de resultados siempre muy positivos que han servido para mejorar de forma
ahora ya muy importante el rendimiento del producto. En algunos motores donde la falta de metal es muy notable el resultado es extremadamente espectacular, pudiendo verse recuperaciones del 60 ó el 70 por ciento del rendimiento real del motor con una subida de
la compresión del 99% y su permanencia más allá de los 30.000 kms en algunos casos, aunque por lo general la curva de medición de compresiones comienza a variar a la baja a los 27.000 kms. de desgaste posteriores al añadir METAL2 en el lubricante del motor.
Nota técnico-comercial:
Si desea probarlo en sus mecánicas, use nuestra tecnologia . Somos especialistas en ella y si encuentra productos vendidos como parecidos, aségurese de que no le expliquen algo
sacado de la fantasia comercial, METAL2 es real y está lleno de usuarios que ya lo han usado durante años y avalan el resultado en la calle, a parte de las pruebas técnicas y
sus evidencias. La Remecanización o Remetalización Activa YA existe y es un hecho. Desconfie de técnicos que afirman que es imposible o pseudocomerciales que sacan conclusiones técnicas absurdas en internet o en foros sin ningún fundamento técnico
proviniente de la ingenieria mecánica, sino del interés comercial usado de mala fe.
Contacte con nosotros al 902.125.125 y ayúdemos a difundir ésta tecnologia que
reduce el consumo de carburante y repara motores en pro de un ambiente menos
poluticionado, una mecánica más precisa, fiable y menos ruidosa.
aleación , SIN FUSIÓN, ni amalgama o concentración mixta "
Los resultados de más de 30 años de aplicaciones en todo tipo de mecánicas ha ofrecido todo tipo de resultados siempre muy positivos que han servido para mejorar de forma
ahora ya muy importante el rendimiento del producto. En algunos motores donde la falta de metal es muy notable el resultado es extremadamente espectacular, pudiendo verse recuperaciones del 60 ó el 70 por ciento del rendimiento real del motor con una subida de
la compresión del 99% y su permanencia más allá de los 30.000 kms en algunos casos, aunque por lo general la curva de medición de compresiones comienza a variar a la baja a los 27.000 kms. de desgaste posteriores al añadir METAL2 en el lubricante del motor.
Nota técnico-comercial:
Si desea probarlo en sus mecánicas, use nuestra tecnologia . Somos especialistas en ella y si encuentra productos vendidos como parecidos, aségurese de que no le expliquen algo
sacado de la fantasia comercial, METAL2 es real y está lleno de usuarios que ya lo han usado durante años y avalan el resultado en la calle, a parte de las pruebas técnicas y
sus evidencias. La Remecanización o Remetalización Activa YA existe y es un hecho. Desconfie de técnicos que afirman que es imposible o pseudocomerciales que sacan conclusiones técnicas absurdas en internet o en foros sin ningún fundamento técnico
proviniente de la ingenieria mecánica, sino del interés comercial usado de mala fe.
Contacte con nosotros al 902.125.125 y ayúdemos a difundir ésta tecnologia que
reduce el consumo de carburante y repara motores en pro de un ambiente menos
poluticionado, una mecánica más precisa, fiable y menos ruidosa.