NEXTRON

NEXTRON
WWW.NEXTRON.COM

Wednesday, April 11, 2007

Nextron Metallic evoluciona

NUEVO REMETALIZANTE ULTRAFINO Y DOBLEMENTE RAPIDO

posted by NEXTRONSWISS

Nextron presenta la nueva gama de rectificadores Métal 2 para motores de todo tipo y uso. Desde un micronizado mínimo para efctuar un rodaje excepcional hasta un micronizado especifico para motores de mecánica de uso severo y mucho desgaste metálico como motores de camion, excavadoras, autobuses ó vehiculos de uso intensivo (taxis, reparto, transporte, buses,furgonetas, etc...)

Se presentan en envases y gramaje distintos cada uno para su aplicación específica. También se ha creado un Metal 2 especial para cajas de cambio manuales y otro para motocicletas de 4T de cilindrada media y alta.

Los resultados mejoran al Metal 2 habitual (Nextron Metallic) siendo un 30 % más efectivo y en el caso del Metal 2 para motores muy usados su efectividad aumenta en un 35 %, asi cómo el uso más prolongado en el tiempo. También mejora la rapidez del efecto de rectificación que suele concluir ya en los primeros 1.500 kms dejando las superficies metálicas en contacto con un ajuste nanométrico mejor que nuevo. Es aconsejable en motores nuevos (bote verde) cambiar el aceite de fábrica a los 2.000 kms. iniciales y efectuar el tratamiento con Métal 2 Motores Nuevos ya alos 3.000 primeros kms. para efectuar un rodaje impecable a nivel físico.


NUEVOS METAL2, EL REMETALIZANTE EFICAZ Y ORIGINAL de NEXTRON SWISS