NEXTRON

NEXTRON
WWW.NEXTRON.COM

Wednesday, April 11, 2007

POLUTEC, antipolutivo para flotas diesel competitivo y de alta eficacia.






Polutec2, La Solución climática a los problemas técnicos de la pòlución en los motores DIESEL. Economia, rigor técnico y resultado ideal. 
Especial para I.T.V y flotas de todo tamaño . Envases de varias capacidades, bidón, contenedor, etc..

POLUTEC, es una SOLUCION eficaz. Eficiente ante los problemas de contaminación climática. Su uso GARANTIZA una disminución DRÁSTICA de las emisiones habituales de cualquier motor. La disminución del NOX por reducción de temperatura de combustión y la radical limpieza de hollines, carbonillas, suciedades incrustadas sin daño
para las superficies internas.  NEXTRONSWISS, garantiza una tecnológica y rigurosa aplicación de petroquímica de investigación Suiza siempre innovadora, cambiante y en constante desarrollo. Los motores nuevos emiten tasas de contaminación que se duplican, triplican ó quintuplican con el uso y el kilometraje. La causa de éstas graves emisiones son el desajuste micromecánico y la suciedad. POLUTEC 2, ofrece la solución técnica idónea para flotas de gran, pequeño o mediano
tamaño transporte, buques, flotas públicas, etc ..



Polutec 2, es un antipolutivo directo de uso prácticamente inmediato que reduce de forma rápida las emisiones nocivas de cualquier motor diesel actual. Es el producto ideal para erradicar una combustión defectuosa y productora de emisión excesivamente tóxica debido a la suciedad interna ó los micro-desajustes mecánicos (inapreciables al usuario) pero que son los causantes de un quemado incorrecto de los carburantes. Esta es la causa principal del exceso de emisiones.


POLUTEC 2, representa un SOLUCION EXCELENTE e INMEDIATA para el control de las
emisiones contaninantes. POLUTEC 2, permite descender los nivels polutivos hasta en un 75-80 % ó más según el estado de los motores donde se aplica. Asimismo, una correcta regulación mecánica y un ajuste metálico de las piezas, contribuyen al descenso drástico de la polución.