Wednesday, April 11, 2007

EL REPARADOR MECANICO de la COMPRESION. GARANTIA DE REMETALIZACIÓN ACTIVA, FISICA, REAL Y EFICAZ, E INOCUA.

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LA COMPRESION es VITAL en un motor. METAL 2 la protege y la RESTAURA COMPLETAMENTE , SIN ADITIVOS, NI RESINAS, COLAS ó todo tipo de soluciones químicas que existen el mercado. METAL 2, efectúa una microreparacion limpia, rápida y duradera sin los inconvenientes de los residuos de tratamientos a base de polímeros, lacas de cerámica, resinas o cualquier tipo de solución no conveniente a la mecánica o aditivos habituales
de aceite que sólo ofrecen mayor eficacia en la lubrificación pero no reparación física verdadera. 

METAL 2, es un RECTIFICADOR TEMPORAL REAL. Su duración es de unos 25.000 a 30.000 kms según el tipo de granulometria escogida aunque no pretende substituir a una rectificación forzosa en un motor que ya no arranque
debido a excesivas ovalizaciones de la pared de cilindro o piezas desencajadas.
Metal2 usados (bote rojo) es ideal en motores que funcionando, tienen pérdidas evidentes de rendimiento, compresión, bajones de potencia, ruidos, vibraciones, falta de nervio o de repris, etc. Su resultado es altamente eficaz y con una duración extensa.

METAL 2, también es EL MEJOR PREVENTIVO de desgaste mecánico que existe puesto que rehace los microdesgastes en motores recientes evitando asi
que vayan a más. Si usted dispone de un buen lubricante en su motor + el metal2 su motor no tendrá prácticamente pérdidas de metal. Si además quiere deslizar mejor las piezas y añadir suavidad de funcionamiento utilice también el deslizante antifricción natural SLIZA 2 LUBE que ofrece una lubricidad al
motor equiparable a dos superficies prácticamente sin rozamiento.

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En los motores nuevos ó de uso medio, METAL 2, evita el arrastre metalico microscopico que produce la fricción, inevitablemente ,e incorpora micropartículas que substituyen al metal perdido. Este proceso de remetalización constante permite un ajuste ideal SIEMPRE entre dos piezas mecánicas, por lo que ruidos, vibraciones, consumos, faltas de compresión y de potencia, sobreexceso de consumo de aceite y muchos problemas más, disminuyen su incidencia de forma evidente. En motores con mucho desgaste, la recuperación puede ser muy elevada registrándose muchos casos de recuperaciones del 60 % ó más de la potencia nominal de un motor.